The Traitors

Cristina Cifuentes roba el protagonismo del nuevo reality con famosos de HBO Max

Cristina Cifuentes roba el protagonismo del nuevo reality con famosos de HBO Max

Cristina Cifuentes roba el protagonismo del nuevo reality con famosos de HBO Max

HBO Max y Gestmusic preparan un nuevo reality con concursantes famosos. El primer formato de telerrealidad de la plataforma de contenidos bajo demanda en España traerá cola tras descubrirse la primera participante. Tal y como señala TVienes, Cristina Cifuentes será el fichaje estrella de este nuevo formato que ya se ha grabado. 

El programa es la adaptación española de The Traitors, un formato holandés en el que un grupo de famosos se mudan a un imponente castillo. Allí deberán trabajar en equipo para conseguir pasar pruebas y misiones que hagan crecer el gran premio final. Entre los famosos, tres de los concursantes serán traidores en secreto, que intentarán engañar al resto para conseguir el premio final.

De Verraders, el formato original holandés De Verraders, el formato original holandés

De Verraders, el formato original holandés

En resumidas cuentas, Traitors España es un juego psicológico en el que los concursantes deben decidir en quién pueden confiar. En cada entrega, los famosos se someten a pruebas físicas y mentales para hinchar el bote final. Por la noche, los traidores irán eliminando a los fieles uno a uno. En paralelo, todos los jugadores se reunirán en la mesa redonda y decidirán desterrar a un jugador del que sospechan que es un traidor. Si cuando llegue la final, todos los concursantes restantes son fieles, se repartirán el premio. Por el contrario, si entre los finalistas hay un traidor, será este el máximo vencedor del concurso.

TVienes asegura que a Cifuentes se unirán actores, deportistas olímpicos y creadores de contenido, entre otros. Si algo ya sabemos es que las grabaciones han finalizado y en las próximas semanas HBO Max empezará a destapar nuevos detalles de esta novedosa producción. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios