En una carta

Pepe Navarro ofrece a Alejandro Reyes ir juntos a realizarse las pruebas de paternidad

Pepe Navarro ofrece a Alejandro Reyes ir juntos a realizarse las pruebas de paternidad

Pepe Navarro ofrece a Alejandro Reyes ir juntos a realizarse las pruebas de paternidad

Pepe Navarro e Ivonne Reyes comparten guerra por el ADN. El famoso presentador ha vuelto a sorprender, tomando una drástica decisión en lo que se refiere a Alejandro Reyes, su hijo legal según la justicia. A sus setenta años, Navarro ha querido dar el paso decisivo para demostrar que Alejandro no es hijo suyo, desmontando así los argumentos de Ivonne Reyes.

Pepe Navarro Pepe Navarro

Pepe Navarro

Ahora, y por sorpresa, Pepe Navarro ha escrito una carta a Alejandro en la que le ofrece ir juntos a realizarse tres pruebas de paternidad, aclarando por fin la duda que ha ido atada a la imagen del presentador en los últimos años. Por su parte, la última aparición pública de Alejandro Reyes fue el pasado 27 de abril, cuando a través de una entrevista concedida en exclusiva a Lecturas explicó que no quería la herencia de Navarro y que estaba dispuesto a hacerse las pruebas de paternidad.

La carta que ha enviado Navarro a su supuesto hijo ha sido en formato burofax. Fuentes cercanas al periodista informan que se envió el pasado 5 de mayo, pero que la familia no la ha aceptado. Por el momento, Alejandro aún desconoce el contenido de la carta. De hecho, ha sido El programa de Ana Rosa quien ha desvelado la existencia de este escrito que lo cambia todo.

Pepe Navarro Pepe Navarro

Pepe Navarro

El motivo por el que Pepe le propone hacer tres pruebas a Alejandro es para que no quepa duda alguna de la veracidad de los resultados. Tal y como señala el programa de las mañanas de Telecinco, Navarro le ha sugerido a Reyes una prueba en el Instituto Nacional de Toxicología, mencionado por el propio Reyes en la entrevista a Lecturas, otra en una clínica a propuesta del periodista y una última en algún centro neutral impuesto por alguien externo a la polémica. 

Además, Pepe ofrece a Alejandro ir a un notario para firmar un documento que constate que rechaza la herencia de su padre, evitando que pueda acceder así a su patrimonio cuando falte. Por el momento ni Alejandro ni Ivonne han querido dar declaraciones, así que es imposible saber cómo han recibido la noticia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios