Sorpresa en la Feria de Abril

Estopa, Carlos Latre y Toñi Moreno la lían en una caseta de la Feria de Abril de Sevilla

Estopa, Carlos Latre y Toñi Moreno la lían en una caseta de la Feria de Abril de Sevilla

Estopa, Carlos Latre y Toñi Moreno la lían en una caseta de la Feria de Abril de Sevilla

La Feria de Abril de Sevilla no deja de regalarnos grandes momentos. La fiesta por excelencia de la primavera andaluza ha vuelto a congregar a todo tipo de celebridades en la capital, llenando casetas de música, bailes, risas y mucha alegría. Lo que nadie se esperaba es que en una misma caseta pudiesen juntarse perfiles tan diversos como el grupo Estopa, el humorista Carlos Latre y la presentadora Toñi Moreno.

Ha sido esta misma noche cuando los hermanos de Estopa sorprendían a los asistentes de una de las casetas más multitudinarias de la Feria de Abril. El dúo comenzó a cantar sus mejores temas, levantando el ánimo de toda la fiesta. Mientras ellos cantaban sus canciones más populares, el público coreaba los estribillos y bailaba, mientras Carlos Latre y Toñi Moreno grababan con su móvil la situación para compartirla con sus seguidores a través de las redes sociales.

Estopa, Toñi Moreno y Carlos Latre disfrutando de la Feria de Abril Estopa, Toñi Moreno y Carlos Latre disfrutando de la Feria de Abril

Estopa, Toñi Moreno y Carlos Latre disfrutando de la Feria de Abril

La canción más aplaudida fue Cómo Camarón, que hizo que hasta los camareros sacaran sus móviles para grabar la estampa desde detrás de la barra. En la caseta no cabía ni un alfiler e incluso los allí presentes comenzaron a subirse a las sillas y mesas, para bailar y seguir ofreciendo espectáculo. Una instantánea superfestiva que se ha convertido en uno de los grandes momentos de la Feria de este año.

Sin duda, este tipo de situaciones improvisadas dan vida a la Feria de Abril. Nadie se esperaba que Estopa se arrancase a cantar sus mejores temas en aquella caseta. Es por ello que la situación rápidamente se ha viralizado, generando muchísima conversación en las redes sociales. El cuarteto Moreno, Latre y Estopa es distópico, pero divertidísimo, convirtiendo el concierto improvisado en una hilarante situación que a todos nos hubiese encantado vivir en primera persona.

Una feria con polémica incluida

Otro de los sorprendentes momentos que ha dejado la Feria de Abril es el atropello de una joven de 22 años por parte de Victoria Federica. La sobrina del rey Felipe VI atropelló a la chica con su carruaje, produciéndole un esguince agudo. Una estampa que se agravió después de que Victoria Federica se diese a la fuga, sin ni siquiera preocuparse por el estado de salud de la joven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios