Coronavirus Cádiz

Los ingresos Covid se elevan a 24 en el Hospital de Puerto Real

  • La UCI vuelve a tratar a pacientes contagiados tras varias semanas libre de coronavirus

Hospital Universitario de Puerto Real

Hospital Universitario de Puerto Real / Julio González (Puerto Real)

La ocupación de camas por pacientes Covid en el Hospital Universitario de Puerto Real  ha vuelto a los niveles de ocupación de finales del mes de febrero, cuando empezaba a remitir el efecto de la tercera ola, que fue la más preocupante en el hospital puertorrealeño llegándose a batir todos los records con hasta 150 ingresos.

Ahora la ocupación es similar a la de hace cinco meses ya que hay hospitalizados 24 pacientes con Covid-19 en el Clínico, de los que 2 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 22 en la planta Covid, que ha duplicado los ingresos en pocas semanas. Se trata de un nuevo incremento que se nota especialmente en la UCI, que se llegó a quedar vacía de pacientes que precisaban de especiales cuidados a consecuencia de la infección.

Otro dato significativo es el aumento de profesionales contagiados con coronavirus, que este martes son ocho, a los que hay que sumar cuatro profesionales más, también en aislamiento, al ser contacto estrecho de un positivo. Todo esto pese a que prácticamente el cien por cien de los trabajadores ya recibió las dos dosis de la vacuna

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios