Coronavirus Cádiz

El Hospital de Puerto Real reduce a un tercio los ingresos Covid

  • Actualmente se atienden a 31 pacientes positivos en Covid-19 en la planta y a otros 13 en la UCI

Hospital Universitarios de Puerto Real

Hospital Universitarios de Puerto Real / Julio González (Puerto Real)

El descenso en las hospitalizaciones que se ha producido en la provincia de Cádiz, motivado por la significativa bajada de contagios que se ha experimentado en las últimas dos semanas, se ha notado, y mucho, en el Hospital Universitario de Puerto Real.

El Clínico, que arrancaba el mes de febrero superando todos los récords de hospitalizaciones, con más de 150 pacientes Covid en sus plantas y en la UCI, solo atiene ahora a un total de 44 usuarios aquejados por el coronavirus. Son niveles similares a los que se alcanzaron en la segunda ola, en el mes de noviembre

En concreto, se atienden a 31 pacientes positivos en la Planta Covid, la tercera del hospital, que es la que vuelve a dedicarse en exclusiva a la atención de ingresos que precisan de aislamiento.  Por otro lado, en la UCI reciben atención 13 personas positivas, y otros 8 pacientes no Covid.

La mejoría de la pandemia también se refleja en los profesionales en aislamiento, que ahora solo son 19: 10 por ser positivos y 9 contactos estrechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios