La Hermandad de la Vera-Cruz de Puerto Real convoca cabildo de elecciones

Una única candidatura, encabezada por Benjamín Tejero, concurre a las elecciones

Así ha cambiado Puerto Real a lo largo de la historia: la original iniciativa del Día de los Archivos

Integrantes de la candidatura que lidera Benjamín Tejero / DCA

La Hermandad de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Amargura de Puerto Real ha convocado a todos sus hermanos a la elección del nuevo Hermano Mayor y Junta de Gobierno de cara a los próximos cuatro años, que se celebrará este viernes en la parroquia de San Benito.

Tendrán derecho a voto, aquellos hermanos mayores de edad y con un año de antigüedad en la Hermandad. Para facilitar la participación, se ha establecido un horario de votaciones comprendido entre las 18:30 y las 21:30 horas, siendo necesario la presentación del documento nacional de identidad.

Aquellos hermanos que prevean no poder asistir a ejercer personalmente su voto en el día, hora y lugar previsto, podrán entregarlo personalmente al Director Espiritual en sobre cerrado, tal como se establece en las normas de este Cabildo de Elecciones.

Bajo el lema de La Hermandad es camino compartido: Caminemos Juntos’, se ha presentado la única candidatura que concurre a las elecciones. Esta encabezada como Hermano Mayor, por Benjamín Tejero Vega, e incluye una serie de hermanos y hermanas con experiencia y juventud: Anabel Moreno Arias, Estrella Cruz Alonso, Macarena Cruz Parodi, Rocío Fernández Linares, Daniela Lara García, Ricardo Lobo Blanco, Esteban López Álvarez, Vicente Fernández Linares, Manuel Miranda Lacalle, José Manuel Romero González y José Manuel Romero Graciano.

El candidato a Hermano Mayor ha presentado un programa en el que destacan proyectos en: Fiscalía, Secretaría, Tesorería, Mayordomía, Juventud, Formación, Caridad y Comunicación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último