Notas al margen
David Fernández
Los europeos no sabemos ni qué decir
El portavoz del grupo municipal VOX San Fernando, Carlos Zambrano, junto a la portavoz del Grupo Municipal VOX Puerto Real, Mili Gómez, se han reunido con los representantes del comité de empresa de Navantia Puerto Real, en un encuentro que ha sido “extenso a la vez que positivo”, según la formación.
Zambrano ha explicado que “los representantes del Comité de Empresa, entre los que se encontraba su presidente y también presidente del comité Intercentros, Arturo Martínez Perucha; han trasladado su preocupación por la situación del sector de la construcción naval en la Bahía de Cádiz, y el incierto futuro del astillero de Puerto Real”.
Los concejales han podido conocer de primera mano el manifiesto y las propuestas que actualmente preocupa a las plantillas de trabajadores de las factorías isleña y de la Villa. Gómez y Zambrano, acompañados por afiliados del partido, el exconcejal Francisco Paredes y la exparlamentaria Angela Mulas; han trasladado a los trabajadores su firme apoyo al desarrollo de la industria en la Bahía de Cádiz como elemento necesario para asegurar la soberanía nacional. “Navantia es imagen de crecimiento económico y prosperidad para la clase trabajadora. Por eso nos hemos comprometido a trasladar al equipo nacional de VOX, las reivindicaciones del Comité de Empresa”, explicaba la edil de Puerto Real.
Los portavoces de estas localidades han finalizado mostrando su compromiso a seguir colaborando para asegurar el futuro del astillero y acabar con el desmantelamiento paulatino que sufre constantemente nuestro tejido industrial.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios