Puerto Real

Tres afectados por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda

Efectivos del Consorcio de Bomberos del parque de Puerto Real tuvieron que intervenir la madrugada del pasado miércoles en una vivienda de la barriada puertorrealeña de Juan Noble. La llamada se produjo en la sala de emergencias del 112. El motivo era que tres personas residentes en una vivienda, un matrimonio y su hija, presentaban síntomas de haber sufrido una intoxicación por inhalación. Aunque los motivos se desconocen, todo apunta a que se debió a la inhalación de monóxido de carbono por un problema en la combustión del calentador de gas de la vivienda.

Cuando los bomberos del parque de Tres Caminos llegaron a la zona realizaron distintas mediciones para analizar los niveles de contaminación del aire dando todos negativo. Los tres miembros de la familia tuvieron que ser atendidos por el personal de emergencias sanitarias al presentar un cuadro de vómitos y mareos. La mujer incluso tuvo que ser traslada en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Puerto Real.

Además del personal sanitario y los bomberos, que acudieron con dos vehículos y equipos autónomos y de medición, también se trasladaron a la zona efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, que mantuvieron operativo un dispositivo de seguridad durante algo más de una hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios