Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

Puerto Real se une al programa 'Planeamos Cultura' de la Diputación

Vanesa Beltrán y Nazaret Ramírez

Vanesa Beltrán y Nazaret Ramírez / DCA (Puerto Real)

La concejala de Cultura, Nazaret Ramírez, ha participado recientemente en un encuentro con la diputada de Cultura, Vanesa Beltrán, para formalizar la adhesión de Puerto Real al Programa 'Planeamos' de la Diputación de Cádiz.

Este programa, que cuenta esta edición con una asignación presupuestaria de casi medio millón de euros, tiene como objetivo fortalecer la vida cultural en los municipios gaditanos con menos de 50.000 habitantes. En el caso de Puerto Real recibirá concretamente 9.500 euros para elegir entre las acciones que están recogidas en el Catálogo de Ofertas Culturales 2023-2024 del ente provincial.

En total este documento recoge 900 propuestas artísticas de calidad, abarcando teatro, danza, circo, música de todos los géneros, desde el jazz al flamenco, pasando por la música tradicional o el pop, así como cine y audiovisuales y una gran oferta de actividades formativas donde destacan las de fomento de la lectura y las de divulgación de la ciencia. El periodo de celebración de las actividades abarcará desde el 20 de abril hasta el 30 de noviembre de 2024.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios