PUERTO REAL

Puerto Real ya suma quince aulas cerradas por Covid en colegios

  • El Juan XXIII y Trocadero han sido los últimos en enviar alumnos a casa tras detectarse positivos entre los escolares de Primaria

Entrada de alumnos al colegio Juan XXIII

Entrada de alumnos al colegio Juan XXIII / C.P. (Puerto Real)

El goteo de aulas que se tienen que clausurar en Puerto Real y enviar al alumnado a casa tras detectarse algún positivo en Covid-19 no cesa. La pasada semana comenzó con el cierre de aulas en el Arquitecto Leoz y acabó con otro caso en el colegio El Trocadero (una clase de segundo de Primaria). Ahora, este martes, han sido los alumnos de primer curso de Primaria del colegio público Juan XXIII los que se van a casa diez días. 25 alumnos y su tutora empiezan una cuarentena y se deberán someter, este jueves, a una prueba PCR que determinará si existe algún contagio más.

Con estos dos nuevos casos ya son quince las clases que han tenido que cerrarse. Hasta el momento han sido: dos aulas de la Escuela Infantil ‘El Cigarrón’, otras dos de la Escuela Infantil ‘Elvira Lindo’, una de la Escuela Infantil Triqui Traque y dos aulas de Infantil del Colegio La Salle. En Primaria, los cierres han afectado a tres aulas del colegio Arquitecto Leoz, tres del colegio ‘Trocadero’,  una del Juan Pablo II y otra del colegio Juan XXIII.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios