Puerto Real

La Hermandad del Rocío entrega a Autismo Cádiz la recaudación solidaria para paliar los daños del incendio de Puerto Real

Representantes de Autismo Cádiz y la Hermandad del Rocío de Cádiz.

Representantes de Autismo Cádiz y la Hermandad del Rocío de Cádiz. / D.C.

La Hermandad del Rocío de Cádiz ha entregado a Autismo Cádiz el importe obtenido en la recaudación solidaria puesta en marcha con carácter extraordinario entre sus hermanos como consecuencia del incendio registrado el pasado 6 de agosto en Puerto Real, que provocó serios daños materiales en el Centro de Recursos de la localidad. En concreto, la cantidad recaudada a lo largo de apenas tres semanas ha ascendido a 700 euros.

El acto de entrega se ha desarrollado en el propio Centro de Recursos de Puerto Real. Allí, una delegación de la Junta de Gobierno de la Hermandad, encabezada por su hermano mayor, Jesús Manuel Montaño Benítez, ha sido recibida por otra de nuestra Asociación, a cuyo frente se encontraba la vicepresidenta primera, María Ruiz-Lassaletta.

La visita también ha servido para trasladar en persona el agradecimiento por el gesto de los rectores de la Hermandad y por el seguimiento realizado por el conjunto de personas que la integran, así como mantener un encuentro en el que se abordaron posibles futuras líneas de colaboración a favor de las personas con TEA y sus familias. Un recorrido guiado por las instalaciones del Centro de Recursos ha permitido a los representantes de la Hermandad conocer detalles de su funcionamiento, así como de los servicios que presta y de las actividades que se desarrollan en el mismo. La visita ha incluido una panorámica de la zona más afectada por el incendio.

Junto a su hermano mayor, la delegación de la Hermandad del Rocío de Cádiz estaba integrada por José Agudo Ibáñez, mayordomo; Sergio Ferrer García, fiscal; Blanca Jiménez González, tesorera; y María Estrella del Rocío Utrera Rey, vocal de Caridad. Ella precisamente fue la encargada de entregar el cheque con la cantidad recaudada a nuestra vicepresidenta primera, que estuvo acompañada del vicepresidente segundo, Luis Carreras; el tesorero, José Enrique del Solar; y el gerente, Pedro Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios