Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

CARNAVAL

El Concurso de Agrupaciones de Puerto Real 2024 tendrá entrada gratuita

Chirigota 'Los Pelahigos', en el concurso del pasado año

Chirigota 'Los Pelahigos', en el concurso del pasado año / C. P. (Puerto Real)

Entre el martes 6 de febrero y el jueves 8, Puerto Real va a celebrar su Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval en el Teatro Principal. El martes y miércoles serán dos jornadas de semifinales, y el jueves la gran final.

En él participarán chirigotas, comparsas, cuartetos y romanceros, en las categorías de infantil y adultos, procedentes de Puerto Real, El Puerto, Jerez, Cádiz y Medina Sidonia.

Una de las principales novedades del concurso es la gratuidad de las entradas para asistir tanto a las sesiones semifinales como a la gran final. Esta es una de las decisiones que ha tomado la delegación de Fiestas, que dirige la edil Nazaret Ramírez, con el objetivo de fomentar el Carnaval en el teatro y que no se produzcan escenas como las que se han vivido en anteriores ediciones, en las que la asistencia de público fue realmente baja.

Una parte de estas invitaciones se han repartido entre las agrupaciones participantes, y el resto se pondrán a disposición del público en la taquilla del Teatro Principal, que abrirá dos horas antes de cada función. Es decir, a partir de las 18:00 horas.

Hay que tener en cuenta que solo se podrán retirar dos entradas por persona y que las invitaciones solo se podrán retirar para el día de la función, por lo que en la jornada del martes no se podrán obtener entradas para el miércoles ni para la gran final.

Orden de actuación del COAC de Puerto Real

ORDEN DE ACTUACIÓN ORDEN DE ACTUACIÓN

ORDEN DE ACTUACIÓN

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios