Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

El Camino de Santiago: La vía Augusta y la vía del Estrecho a su paso por Puerto Real

Una de las señales del Camino de Santiago en Puerto Real

Una de las señales del Camino de Santiago en Puerto Real / (Puerto Real)

Este martes 26 de septiembre, dentro de los actos del Día Mundial de Turismo, tendrá lugar en el Centro Cultural San José la conferencia ‘El Camino de Santiago por Puerto Real. La Vía Augusta y la Vía del Estrecho a su paso por Puerto Real’, a cargo de Manuel Barea Patrón, profesor de Antropología en el Centro UNED Cádiz desde 1996 y socio desde el año 2010 y actual presidente de la Asociación Gaditana Jacobea Vía Augusta de Cádiz. Cuenta con el título de experto en ‘El hecho Jacobeo’ por el Instituto Teológico Compostelano, adscrito a la Universidad Pontificia de Salamanca.
Barea Patrón es colaborador de la revista “Peregrino” de la Federación Nacional de Asociaciones del Camino de Santiago y ponente en congresos sobre aspectos jacobeos divulgando los caminos a Santiago gaditanos y andaluces. También es autor de los libros ‘La Vía Serrana Jacobea’ (ed. Punto Rojo) y El Camino Mozárabe (ed. Almuzara). Peregrino por más de 26 distintos caminos peninsulares.
La conferencia prevista en Puerto Real dará comienzo a las 19:00 horas siendo el acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios