Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

LOTERÍAS EN PUERTO REAL

Afortunado en el amor, ¿desafortunado en el juego? 'Las Niñas' celebran San Valentín con un premio de Bonoloto

Ana Jesús Carrasco y Cristina Prieto celebran el premio en 'Las Niñas'

Ana Jesús Carrasco y Cristina Prieto celebran el premio en 'Las Niñas' / C. P. (Puerto Real)

Afortunado en el amor, desafortunado en el juego. Es un dicho popular que quizás hoy, 14 de febrero, Día de San Valentín, deje de pronunciar la persona de Puerto Real que se ha llevado más de 272.000 euros en el sorteo de la Bonoloto. Alguien que este ‘Día de los Enamorados’ ha sabido que la suerte le ha sonreído en el sorteo que se celebró anoche, 13 de febrero. Un martes y trece de la suerte para seguir rompiéndole los esquemas a los más supersticiosos.

En el Estaco y Loterías ‘Las Niñas’, que ha sido el receptor donde se ha sellado el boleto ganador, todo eran alegrías este miércoles. También mucha intriga, porque se la identidad del ganador o ganadora. “Es probable que la persona no venga y no nos enteremos, aunque nosotras lo celebramos como si fuera nuestro”, decía emocionada Cristina Prieto, una de las responsables de la administración.

Las colas en este establecimiento no son una novedad, porque son muchos los vecinos de la zona que va a probar suerte con ‘Las Niñas’, pero ahora crecen por el “efecto llamada” que se produce cada vez que hay un premio como reclamo. “Para nosotras es muy importante que nos visite la suerte, porque al final estamos aquí para repartirla”, decía Cristina, quien recordaba que ocurrió lo mismo el pasado diciembre cuando repartieron un quinto premio de la Lotería de Navidad. “Parece que estamos en racha y estamos muy contentas”.

Puerto Real vuelve a estar de enhorabuena. El Estanco y Loterías ‘Las Niñas’ (receptor 21.820) vuelve a entregar un premio de Loterías y Apuestas del Estado. Concretamente, el primer premio de la Lotería Bonoloto de ayer martes, que supone una cantidad de más de 270.000 euros para la persona afortunada que selló su boleto en el receptor situado en la calle Algeciras 54.

La combinación ganadora del martes 13 de febrero fue: 3, 10, 33, 36, 38 y 39. El número complementario ha sido el 8 y el Reintegro el 7. En el Estanco y Loterías ‘Las Niñas’ se ha validado uno de los boletos con un premio de primera categoría (6 aciertos), que supone un premio de 272.075,62 euros. Esa misma cantidad la recibirán otros tres acertantes con un premio de la misma categoría, con boletos sellados en administraciones de Ibiza, Trévelez (Granada) y Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios