Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

La Bonoloto deja más de 270.000 euros en Puerto Real

Estanco y Loterías 'Las Niñas', en la calle Algeciras de Puerto Real

Estanco y Loterías 'Las Niñas', en la calle Algeciras de Puerto Real

Puerto Real vuelve a estar de enhorabuena. El Estanco y Loterías ‘Las Niñas’ (receptor 21.820) vuelve a entregar un premio de Loterías y Apuestas del Estado. Concretamente, el primer premio de la Lotería Bonoloto de este martes, que supone una cantidad de más de 270.000 euros para la persona afortunada que selló su boleto en el receptor situado en la calle Algeciras 54.

Cristina y María Prieto celebran el premio de la Lotería de Navidad Cristina y María Prieto celebran el premio de la Lotería de Navidad

Cristina y María Prieto celebran el premio de la Lotería de Navidad / C.P. (Puerto Real)

La combinación ganadora de este martes 13 de febrero ha sido: 3, 10, 33, 36, 38 y 39. El número complementario ha sido el 8 y el Reintegro el 7. En el Estanco y Loterías ‘Las Niñas’ se ha validado uno de los boletos con un premio de primera categoría (6 aciertos), que supone un premio de 272.075,62 euros. Esa misma cantidad la recibirán otros tres acertantes con un premio de la misma categoría, con boletos sellados en administraciones de Ibiza, Trévelez (Granada) y Madrid.

Hay que recordar que el pasado 22 de diciembre, ‘Las Niñas’ también llevaron la suerte al barrio con la venta de un Quinto Premio de la Lotería de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios