Unos 500 deportistas de La Salle Puerto Real se quedan sin fiesta de fin de temporada: "El Ayuntamiento solo pone problemas"

La entidad deportiva ha tenido que suspender el evento al no poder hacer uso de las instalaciones municipales por falta de personal

Apagón de actividades en Puerto Real por la falta de personal municipal: "Pedimos paciencia a los vecinos"

cartel que anuncia la suspoension de la fiesta
cartel que anuncia la suspoension de la fiesta / DCA

Puerto Real/A las continuas suspensiones de los actos que había organizado el Ayuntamiento de Puerto Real y que no va a poder celebrar por problemas de personal, se suman también otros, que partían de colectivos sociales, vecinales y deportivos de la Villa, que también han tenido que suspenderlos al no poder hacer uso de las instalaciones municipales en horario de tarde o fin de semana.

Es lo que le ha pasado al Club Deportivo La Salle, que en un comunicado ha anunciado que suspende la tradicional fiesta de fin de temporada del club, “dejando a más de 500 niños sin poder disfrutar de su fiesta”. Los motivos, según la entidad deportiva, son “la incapacidad y falta de colaboración por parte del Ayuntamiento de Puerto Real”.

La junta directiva del veterano club ha emitido un comunicado en el que dicen sentir mucha “pena”, al ver como “otros clubes de la provincia solo tienen facilidades por parte de sus administraciones locales, mientras que los clubes de Puerto Real, de todos los ámbitos deportivos, solo encontramos obstáculos e impedimentos cada vez que vamos a solicitar instalaciones o colaboración por parte del Ayuntamiento”. El C.D. La Salle ha lamentado que, una vez más, “se demuestre que la promoción del deporte puertorrealeño es nula”.

De este modo, la entidad ha informado a los jugadores y a sus familiares que, ante la imposibilidad de hacer la tradicional fiesta conjunta, se convocara a los jóvenes deportista por distintas categorías para entregar los regalos que tenían preparados para ellos.

stats