Medina

Turismo presenta el directorio de alojamientos de la ciudad para 2019

  • Para su elaboración se ha partido del listado Oficial del Registro de Turismo de la Junta siguiendo también su clasificación

Anverso del directorio de alojamientos que se ha presentado en la localidad asidonense. Anverso del directorio de alojamientos que se ha presentado en la localidad asidonense.

Anverso del directorio de alojamientos que se ha presentado en la localidad asidonense. / D.C. (Medina Sidonia)

La Concejalía de Turismo que dirige la concejala, Irene Cintas, ha presentado el directorio de Alojamientos “Alojarte en Medina 2019”, dirigida a los turistas que visitan la ciudad y futuros visitantes.

La idea para la creación de la misma surgió en una mesa de trabajo dentro del plan estratégico. Así con las ideas aportadas en esta reunión se ha llevado a cabo la elaboración de éste tríptico.

Para su elaboración se ha partido del listado Oficial de Alojamientos del Registro de Turismo de la Junta siguiendo también su clasificación. Así mismo, se ha actualizado el listado de alojamientos existente en la Oficina de Turismo.

El directorio se basa en un diseño básico y moderno en el que el visitante puede encontrar la información necesaria para gestionar su posterior reserva o contacto directamente con el alojamiento. Así se han incluido dos indicadores para facilitar la toma de decisión y reconocer que alojamiento se adaptará mejor a las necesidades del viajero. Estos indicadores hacen referencia a la posibilidad de acceder al alojamiento con animales y la adaptabilidad del mismo para familias con o sin niños.

Con éste directorio Medina tendrá una representación de sus alojamientos con el objetivo final de atraer y conseguir más pernoctaciones en la localidad. Para ofrecer una información más concentrada se trabajará de igual manera en un directorio de restauración y bares para que así el visitante tenga acceso a todos los datos e información necesaria.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios