Vejer

Retoman el contacto con los agricultores

  • Asaja abre en la calle Granada una nueva sede que contará con atención técnica personalizada

La nueva sede vejeriega de Asaja ha quedado abierta en un local de la calle Granada. La nueva sede vejeriega de Asaja ha quedado abierta en un local de la calle Granada.

La nueva sede vejeriega de Asaja ha quedado abierta en un local de la calle Granada. / d.c.

Después de varios años cerrada, se ha reabierto la Oficina de Atención a Agricultores y Ganaderos del término municipal tras las gestiones realizadas por la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) y el Ayuntamiento; ante la necesidad de consulta y atención al sector en este municipio .

Las instalaciones se encuentran situadas en la calle Granada, y serán atendidas por un técnico especializado de ASAJA para informar y resolver cualquier cuestión y trámite a los agricultores y ganaderos vejeriegos. También se desplazará algunos días a los diferentes campos vejeriegos.

"Nuestro agradecimiento al presidente de ASAJA, Pedro Gallardo, por su implicación y total disposición hacia el campo de Vejer y de la provincia", afirmó el alcalde, José Ortiz, en el acto de reapertura que se llevó a cabo para inaugurar las nuevas dependencias de esta organización agraria.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios