Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Por el momento iba a dejar de escribir sobre la furgoneta de lujo. Sin embargo, las risas sardónicas de Beardo, en el pleno ordinario de febrero, creyendo que iba a desenmascarar y salir airoso del turbio asunto que sigue rodeando a esta furgoneta, enseñando un burdo contratito con el que pretendía demostrar que ha sido el PP de El Puerto quien ha corrido con los gastos del alquiler, solo le ha servido para arrojarse más porquería encima. Sigue acorralado y él lo sabe.

Beardo se salta a la torera el Código Ético y de Conducta del PP, entiendo que con la ignorancia de Núñez Feijoo, quizás de Moreno Bonilla, pero no así del presidente provincial Bruno García, que logró echarlo de la secretaria general. ¿A que espera Bruno García para pedir explicaciones a Beardo sobre el uso de fondos del partido para alquilar una furgoneta de lujo cuyo uso nada tiene que ver con actividades del PP? ¿Por qué no pone en conocimiento del Órgano de Cumplimiento Normativo estas presuntas irregularidades?

No sé si ustedes habrán tenido la oportunidad de alquilar un coche, pero si lo han hecho sabrán que un contrato de este tipo tiene muchísimas clausulas, además de un prolijo anexo, donde se regulan hasta el más ínfimo detalle del arrendamiento. El contratito exhibido solo tenía siete clausulas. Beardo, que de ser un simple graduado en Derecho, que nunca ha ejercido ha pasado a presumir falsamente de ser un eminente jurista, estará encantado de contestarles todas aquellas dudas jurídicas que se les susciten sobre este contratito. Para otras cuestiones, pregunten a Bello.

Como les decía, Beardo es un afamado causalista. Ello explicaría que hubiese conseguido de esta empresa vitoriana un precio del alquiler de la furgoneta de lujo a un importe irrisorio para lo que dicta el mercado para este tipo de vehículos. Lo que sí demuestra Beardo es que es un mal pagador porque según el contratito debía haber efectuado el abono el 1 de enero y lo hizo el 3 de febrero.

Tras la exhibición del contratito surgen muchas más preguntas, pero hay una que destaca por encima de todas ¿Por qué Beardo utiliza dos escoltas armados, pagados con nuestros impuestos, para que conduzcan una furgoneta privada pagada por el PP?

Disfruten lo votado.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios