Cultura

A la venta las últimas entradas para los conciertos de Camilo en el Concert Music Festival

  • Los dos espectáculos del artista colombiano se celebrarán los días 10 y 11 de julio

El cantante Camilo.

El cantante Camilo. / Instatram@camilo

Después de haberse posicionado como uno de los artistas más relevantes a nivel internacional, Camilo estará este verano en Concert Music Festival 2021 con dos sensacionales conciertos que tendrán lugar el 10 y 11 de julio.

Considerado uno de los mayores exponentes del nuevo Pop de su generación, el artista colombiano ha sido reconocido con algunos de los premios más importantes del ámbito musical como los Latin GRAMMY®2020 , Premio Los 40 Awards, Premios Lo Nuestro o Nickelodeon Kids Choice Awards, entre otros. Además, ha triunfado en el ámbito digital, donde acumula billones de reproducciones en plataformas digitales y una legión de millones de seguidores en todo el mundo, posicionándose como uno de los artistas latinos más escuchados del momento.

Una cita única para disfrutar de Camilo en directo con un show en el que presenta su segundo álbum de estudio Mis Manos, incluido en el Top 5 Latin Albums de Billboard, y el que incluye algunos de sus éxitos como Vida de Rico, BEBÉ, Ropa Cara y Machu Picchu.

Las últimas entradas para los conciertos de Camilo en la IV Edición de Concert Music Festival 2021 están disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en www.entradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios