Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Concierto

Camilo, nueva confirmación del Concert Music 2021 en Chiclana

  • El artista colombiano actuará el próximo 11 de julio en el área de conciertos del poblado de Sancti Petri, en el marco de la IV edición de Concert Music

El cantante Camilo.

El cantante Camilo. / Instatram@camilo

Después de haberse posicionado como uno de los artistas más relevantes a nivel internacional, Camilo confirma su presencia en Concert Music Festival 2021 con un concierto espectacular que tendrá lugar el próximo 11 de julio, en el poblado de Sancti Petri de Chiclana.

Considerado uno de los mayores exponentes del nuevo Pop de su generación, el artista colombiano ha sido reconocido con algunos de los premios más importantes del ámbito musical como los Latin Gramy®2020, Premio Los 40 Awards, Premios Lo Nuestro o Nickelodeon Kids Choice Awards, entre otros. Además, ha triunfado en el ámbito digital, donde acumula billones de reproducciones en plataformas digitales y una legión de millones de seguidores en todo el mundo.

Una oportunidad única para disfrutar de Camilo con un show en el que presenta su segundo álbum de estudio Mis Manos, incluido en el Top 5 Latin Albums de Billboard, y  el que incluye algunos de sus éxitos como Vida de Rico, BEBÉ, Ropa Cara y Machu Picchu .

Las entradas para el concierto de Camilo en la IV Edición de Concert Music Festival 2021 ya están disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en www.entradas.com.

Camilo se suma así a la lista de artistas que brindarán sus temas en el Concert Music Festival, que en su mayoría tuvieron que aplazar el recital previsto para el pasado verano por el Covid. Entre ellos, El Barrio, Manuel Carrasco, Maluma, Antonio José y Vanesa Martín, Marc Anthony, Camela y el Kanka, entre otros muchos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios