Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Flamenco

Cádiz y sus puertos inauguran los 'Caminos del flamenco' de la 2 de TVE

Rodaje en Cádiz el pasado abril del primer episodio de 'Caminos del flamenco' de la 2 de TVE

Rodaje en Cádiz el pasado abril del primer episodio de 'Caminos del flamenco' de la 2 de TVE / Lourdes de Vicente

El arte de Cádiz y sus puertos se convierten en la alfombra roja de Caminos del flamenco, el nuevo programa con el que Radio Televisión Española de su sitio al jondo y que se emite en la 2 a partir del próximo martes a las once de la noche.

Niña Pastori, la bailaora María Moreno, los cantaores David Palomar, Antonio Reyes y buena parte de la saga Rancapino (Rancapino, Rancapino Chico y Esmeralda Rancapino) serán algunos de los protagonistas de esta apuesta que está presentada por los cantaores Miguel Poveda y Soleá Morente.

Unos programas continuadores del espíritu de formatos anteriores como Un país para escucharlo (TVE) y Música para mis oídos (Canal Sur), no en vano todos ellos tienen como denominador común a su director, el gaditano Juan José Ponce.

Así, tal y como se puede observan en el avance promocional de Caminos del flamenco que ya se ha publicado en las redes sociales de la cadena pública, la buena música, los espacios monumentales y unos presentadores carismáticos y conocedores de la materia a tratar se convierten en los mejores ingredientes para enfrentar este nuevo producto cultural.

Hay que recordar que el equipo de Ponce (Producciones Cibeles) estuvo rodando este primer capítulo en la ciudad a mediados de abril del pasado año. La balaustrada del Paseo de Santa Bárbara y las inmediaciones de la peña Juanito Villar, en La Caleta, fueron algunas de las localizaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios