Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Programación de Teatros de Cádiz 2020

Diez espectáculos en el espacio de La Tía Norica, el Teatro de los Peques

  • Circo, música, títeres, danza y teatro conforman la programación de la escena de la calle San Miguel

Los protagonistas de la compañía Alas Circo Teatro.

Los protagonistas de la compañía Alas Circo Teatro.

La propia promoción institucional del Teatro del Títere La Tía Norica reconoce desde hace algún tiempo a esta sala como el Teatro de los Peques, una seña de identidad que solo pierde en contadas ocasiones, como festivales y ciclos de música clásica, y que ha convertido a este espacio de la calle San Miguel en lugar de encuentro para las artes dedicadas a iniciar a la infancia en el mundo escénico.

En esta ocasión, para el primer semestre de 2020, Teatros de Cádiz ha programado un total de diez espectáculos con 17 funciones, una cifra que se dispara gracias a la nueva presencia de la compañía La Tía Norica y sus ocho funciones de El sainete en mayo, dentro del Festival del Títere.

Las otras dos propuestas de títeres para este periodo de 2020, aunque no incluidas en el festival, llegarán con el 6 de marzo con Festuc Teatre y su premiado espectáculo Adiós, Peter Pan, y el 27 de marzo con la compañía Arte Fusión y la obra Cuentos sin cuento.

La programación del Teatro La Tía Norica comenzará antes, el 24 de enero, con una propuesta multidiscipinar recomendada por la Red de Teatros Públicos: el montaje El inolvidable viaje de Nana que trae la compañía Café de las Artes Teatro.

También en enero, el día 31, habrá circo con el grupo Alas Circo Teatro y su espectáculo Circo Alas, mientras que la música llegará en febrero, el día 7, con Tulus y sus Canciones desde el planeta Tulus.

La primera obra de arte es el título de la propuesta de clown que traerá Oriolo & Fundición Producciones, el 13 de marzo, y Deshielo será la obra de danza con la que se presente en la programación el grupo La Coja Dansa.

Finalmente, la programación se completa con dos propuestas teatrales en el mes de abril. El día 3 será el turno de la compañía La Negra y su obra Las nubes y el día 17, el de Pata Teatro con su espectáculo Debajo del teatro, premiado hace ya tres años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios