Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Teatros de Cádiz

Las entradas para la nueva temporada del Falla, a la venta on line este lunes

Sara Baras  en el estreno de su  nuevo espectáculo.

Sara Baras en el estreno de su nuevo espectáculo.

La venta de entradas para la nueva temporada de Teatros de Cádiz (Gran Teatro Falla, Sala Central Lechera y Teatro del Títere La Tía Norica) comienza durante la jornada de hoy on line y mañana ya estarán disponibles en taquilla.

Tal y como explicaron la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, y el jefe de sección de Teatros de Cádiz, Pepe Bedoya, el objetivo es que los gaditanos puedan “regalar cultura” durante estas fiestas.

La web en la que estarán disponibles las localidades es la de Bacantix (bacantix.com) que también ofrece un servicio de venta telefónica que funciona de 10:00 a 19:00 horas en el 910 966 864. Además a partir de mañana, las entradas también se podrán conseguir en la taquilla del Gran Teatro Falla de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

Hay que recordar que en el caso del Gran Teatro Falla, la programación que habitualmente comienza en el mes de marzo arranca el próximo enero debido al cambio de las fechas del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, que se ha movido hacia la primavera.

Entre los atractivos de la oferta del coliseo de la plaza Fragela (del que se pondrá a la venta el 80% de su aforo, es decir, 881 localidades) se encuentran el nuevo espectáculo de Sara Baras, Alma de bolero; Les Luthiers; Els Joglars; seis funciones del musical El Médico; la propuesta de humor de Joaquín Reyes o teatro de la mano de María Galiana o del dramaturgo gaditano José Troncoso.

La Lechera, por su parte, acogerá conciertos como los de Javi Ruibal, Paco Cifuentes, Sergio Monroy y la propuesta cinematográfica de Cinetones; y el Teatro del Títere continúa fiel a su lema el teatro de los niños con diferentes espectáculos tanto de teatro como de títeres y sensorial para los más pequeños de entre los pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios