"No nos dejan salir a orinar si no es en grupo y siempre custodiados"
Los extras gaditanos participaron ayer en el rodaje mucho más que el primer día
Los extras gaditanos de la película de Tom Cruise y Cameron Diaz tuvieron ayer más participación en el rodaje que el miércoles. La actividad les hizo estar menos pendientes del trato recibido por la productora, aunque extras consultados por este medio continuaban criticando las privilegios de los recortadores venidos de Valencia y Madrid. De hecho, los de Cádiz no pueden usar el water de la plaza de San Antonio "que sí pueden ocupar los de fuera", contaba un extra local. Para hacer sus necesidades, los pamplonicas de pega tienen que formar un grupo y salir custodiados hacia la calle Veedor, concretamente a la casa palacio de Lallemand en la calle Veedor.
En tan singular edificio se concentraron desde tempranas horas de la mañana y allí permanecieron hasta que antes del mediodía la lluvia dio una tregua. Los llevaron a San Antonio y allí, tras las vallas, les reñían si se acercaban a las mismas para hablar con conocidos y familiares. El control es casi absoluto para que no cuenten nada. Los custodios de los extras ven una libreta, grabadora o cámara de fotos y se ponen alerta. Control casi absoluto, bien decimos. Los extras, al acabar el rodaje encienden sus teléfonos móviles y pueden hablar con quienes les apetezca. Las cosas de la tecnología.
Desde las dos de la tarde, la actividad de los corredores de mentirijilla fue importante. En primera línea, los 'profesionales' valencianos y madrileños. Detrás, haciendo bulto, los de Cádiz.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Índices limitados
Trump coloca arancel como palabra del año
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Qué bostezo
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Pablo y Pedro