Cine

Un corto gaditano rodado en Hollywood con Ron Perlman

  • La productora Esto También Pasará, del barbateño Álvaro Ariza, está detrás de la cinta 'The Caddy'

Detalle del cartel de 'The caddy', producida por el sello gaditano Esto Tambien Pasará.

Detalle del cartel de 'The caddy', producida por el sello gaditano Esto Tambien Pasará.

La productora gaditana Esto También Pasará, del barbateño Álvaro Ariza, en alianza con Bowfinger Internacional Pictures, de María Luisa Gutiérrez, ya tienen listo el corto The Caddy, protagonizado por el actor norteamericano Ron Perlman (Hellboy, El nombre de la rosa) y el español Manu Vega, un aperitivo del largometraje que preparan estas productoras.

Así se acaba de presentar el póster de este trabajo dirigido por el mexicano Gabriel Beristáin, cuyo rodaje concluyó en otoño en la meca del cine, en Los Ángeles, y que ahora se enfrenta a su recorrido por festivales internacionales.

Ampliamente reconocido como director de fotografía, Beristáin (Blade II, Hay dragones, Caravaggio) salta a la dirección con The Caddy donde, en tono de comedia negra, bucea en la mente y acciones de los hombres cuando se encuentran ante situaciones límites. Una historia basada en una idea original del propio Beristáin y con guión de Carroll Brown en la que Perlman interpreta a un empresario norteamericano secuestrado en un campo de golf por un joven diplomático (Vega) que, tras perder su fortuna por un giro de la vida, termina ejerciendo de caddy.

Además de The Caddy, la productora gaditana también celebra el reciente estreno del tráiler de La Casa del Caracol, la cinta debut de la malagueña Macarena Astorga que llegará a la gran pantalla el 11 de junio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios