En abril comienzan los nuevos cursos de formación en La Báscula
Serán de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, voz, DJ e informática musical
La Delegación Municipal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento pone en marcha, por tercer año consecutivo, los cursos de formación musical en el Centro de Música Joven La Báscula. Unos planes de formación que incluyen guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, voz, DJ e informática musical (iniciación a la grabación).
La concejal delegada de Juventud, Carmen Sánchez, explica que cada curso se realizará un día de la semana en dos turnos diferenciados de dos horas cada uno según sea el nivel del participante, bajo o medio.
Los cursos darán comienzo en el mes de abril y se desarrollarán hasta el próximo mes de julio. Según asegura Sánchez, "son una oportunidad única de aprender nuevas técnicas interpretativas, estilos, etc... de la mano de profesionales de la música".
Los cursos de formación musical de La Báscula consisten en clases personalizadas dirigidas a jóvenes en proceso de formación musical con un nivel bajo-medio. Cada curso -que será acreditado para currículo musical- consta de dos sesiones con un máximo de cuatro participantes en cada sesión, ya que el plan pretende desarrollar una enseñanza práctica y personalizada, basada en el manejo del instrumento desde un primer momento.
No hay comentarios