Casting

Se buscan adultos y niños negros o mulatos para el rodaje de una película en Cádiz

  • Los interesados en participar en el proyecto '1.000 Zeilen' deben contactar con la agencia malagueña Modexpor

  • La grabación de la película sobre el mayor escándalo de la prensa alemana tendrá lugar en la ciudad del 27 al 30 de julio

Una imagen del rodaje de 'Cuba Libre' en la calle de la Palma.

Una imagen del rodaje de 'Cuba Libre' en la calle de la Palma.

La Agencia de Casting Modexpor, ubicada en Málaga, ha abierto un proceso de selección para el rodaje de la película '1000 Zeilen' en el que buscan adultos y niños (a partir de 6 años en adelante) "con look latino, mulato o que sean negros" que quieran participar en el rodaje de este proyecto internacional.
Los organizadores advierten que no hay casting presencial y que únicamente con realizar la inscripción y mandar las fotos solicitadas (dos imágenes, una de cuerpo entero y otra más tipo dni) se entrará en el proceso de selección para participar en un rodaje que tendrá lugar en la ciudad del 27 al 30 de julio y en el que, una vez más, La Habana será recreada en Cádiz. Así, hay que recordar que este mismo año Cádiz se convirtió en la ciudad cubana para la serie portuguesa Cuba libre.
Desde la agencia aseguran que se trata de un trabajo remunerado con su correspondiente alta en la seguridad social y que el único requisito para los adultos es tener un DNI/NIE en vigor con permiso de trabajo. Además, explican que aunque se buscan perfiles para figuración, también hay posibilidad para otros roles. Aquellas personas interesadas tendrían que registrarse en  https://www.modexpor.com/work-with-us-trabaja-con-nosotros.html 
En el caso de los menores, además del registro en la web (https://www.modexpor.com/work-with-us-trabaja-con-nosotros.html), es necesario aportar el dni del menor y de sus dos tutores, el libro de familia, el certificado de escolaridad del curso 20/21, informe médico y custodia firme en el caso de que sus padres estén separados. 

'1.000 zeilen'

La película 1.000 zeilen, producida por Ufa Fiction, Warner Bross y Feine Film, es una sátira dirigida por Michael Bully Herbig y protagonizada por Elyas M´Barek y Jonas Jay sobre el mayor escándalo de la prensa alemana, el caso Relotius.

Así la cinta está basada en el libro 1.000 líneas del periodista de ascendencia andaluza Juan Moreno que relata cómo destapó el fraude de uno de los periodista estrella de Der Spiegel que cimentó su carrera en reportajes de historias que nunca sucedieron y entrevistas que nunca hizo. Un libro que vio la luz en Alemania a finales de 2019 convirtiéndose en todo un best seller.

La cinta comenzará a rodarse este verano en Múnich, Berlín, Hamburgo y diferentes ciudades de España, entre ellas, Sevilla y Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios