Cultura

Alejandro Sanz da el salto a Hollywood: tendrá su estrella en el icónico Paseo de la Fama

  • Comparte promoción con músicos como Billy Idol y Alicia Keys o Chris Hemsworth, Julia Roberts o Batman en la categoría de cine

Alejandro Sanz saluda al público en el Palacio de Congresos el día que recibió el título de Hijo Adoptivo de Cádiz. Alejandro Sanz saluda al público en el Palacio de Congresos el día que recibió el título de Hijo Adoptivo de Cádiz.

Alejandro Sanz saluda al público en el Palacio de Congresos el día que recibió el título de Hijo Adoptivo de Cádiz. / Lourdes de Vicente

Alejandro Sanz, artista universal madrileño de nacimiento pero muy vinculado a la provincia de Cádiz, no para de recibir reconocimientos. Recientemente fue nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad y también descubrió la placa con su nombre que denomina a partir de ahora una de las calles de Alcalá de los Gazules, el pueblo de su madre y en el que pasó parte de su infancia. Una localidad y una provincia que tiene siempre muy presente, como demostró en su reciente concierto en Sevilla.

Del cariño familiar de sus paisanos de Alcalá a los focos de Hollywood, pues Alejandro Sanz ha sido confirmado como uno de los integrantes de la promoción de 2020 del mítico Paseo de la Fama y tendrá su estrella junto a otros grandes nombres del espectáculo. En la categoría musical, el artista español comparte promoción con Billy Idol, Elvis Costello, 50 Cent, Alicia Keys, Boby Rydell, Tanya Tucker, Andy Madadian, Muddy Waters -en tributo póstumo-, Lucian Grainge y Mo Ostin; en la categoría de cine, también tendrán su estrella Mahershala Ali, Laurence Fishburne, Chris Hemsworth, Spike Lee, Julia Roberts, Octavia Spencer, Lina Wertmüller y Batman; del mundo de la televisión serán distinguidos Christina Applegate, Cindy Crawford, Andy Kaufman -en tributo póstumo también-, Terry Crews, Milo Ventimiglia o Burt Ward; Dave Chapelle y Billy Porter en la categoría de teatro; y finalmente Susan Stamberg la obtendrá por su trabajo en radio.

"El Comité de Selección del Paseo de la Fama cree que las elecciones de este año son especialmente únicas. Podemos reconocer el talento de una treintena de artistas que ya han construido un legado aquí en Hollywood", remarca la Cámara de Comercio en un comunicado.

A partir de ahora, la agenda individual de cada cual determinará la fecha en la que se celebre el acto para desvelar su correspondiente estrella. Alejandro Sanz está actualmente de gira por España presentando su último disco, si bien próximamente dará una serie de conciertos por América.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios