Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Palmarés

‘Marionetas’, de Nacho Clemente, vencedora del Shorty Week

Fotograma de ‘Marionetas’, de Nacho Clemente.

Fotograma de ‘Marionetas’, de Nacho Clemente.

El festival internacional de cortometrajes Shorty Week finalizó el pasado sábado su séptima edición con el fallo de su palmarés en el que han resultado ganadores Marionetas, de Nacho Clemente (España), como Mejor Cortometraje, Horrorscope, de Pol Diggler (España), como Mejor comedia y Deszcz, de Piotr Milczarek (Polonia), como Mejor Animación.

Jesús Lato, Delia Márquez y Jorge Naranjo han constituido el jurado de esta edición en la que también se han entregado los premios Mejor making of para Patchwork, de María Manero (España), y Premio Compromiso en corto para Mall, de (Alemania). Ambos otorgados por el jurado de la ONGD Multihabitar.

La gala final de entrega de premios, conducida por la actriz Sonia Serrano, dejó varios momentos únicos, como un violinista inesperado en la calma de la noche que creó un ambiente mágico o, en lo que ya parece ser tradición, la intervención de los organizadores a través de un vídeo cómico.

Organizadores que han querido agradecer al público su actitud responsable en esta edición diferente y reducida del Festival en el que han colaborado Ayuntamiento de Cádiz, Diputación de Cádiz, Cybernéticos y Alquimia hostel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios