Concierto

La intérprete Pasión Vega actuará en el Gran Teatro Falla el próximo 12 de abril

  • La actuación de la artista y los conciertos de Ruibal y Vanesa Martin, son las citas que han trascendido de las próximas temporadas en el coliseo gaditano

La artista Pasión Vega.

La artista Pasión Vega.

Aunque en unas semanas se darán a conocer las propuestas que integran la próxima temporada estable del Gran Teatro Falla, ya han trascendido algunos de los nombres que forman parte de la nueva programación. El último, el de Pasión Vega, que estará en el coliseo gaditano el próximo 12 de abril.

La artista que reside desde hace muchos años en nuestra ciudad regresará así a su querido Gran Teatro Falla donde hizo su última aparición en septiembre de 2016, durante una de las últimas citas de su anterior trabajo, Pasión por Cano.

Sin embargo, 40 Quilates, el último trabajo de la exquisita intérprete que se publicó en noviembre del año pasado aun no se había puesto de largo en la ciudad por lo que, es de presumir, que la cita del día 12 será la escogida por Vega para presentar este trabajo a sus paisanos.

Con 40 Quilates, séptimo disco de temas inéditos de Pasión Vega, la artista celebraba sus 25 años de carrera musical. De hecho, este pasado sábado en el teatro de Roquetas de Mar, la artista recibió un regalo especial por esta efemérides, una butaca de honor en este coliseo.

Además del concierto de Pasión Vega en abril, la próxima temporada de actuaciones en el Gran Teatro Falla también contará con el portuense Javier Ruibal que presentará su último disco, Paraísos mejores, el día 31 de mayo. Ruibal llegará con fuerzas renovadas tras tener que suspender su actuación de la pasada semana en el Festival de Música Española de Cádiz con la Totem Ensemble por afonía.

Otra de las citas más esperadas es la de la malagueña Vanesa Martín aunque, eso sí, habrá que esperar a la siguiente temporada de teatro, a la de otoño-invierno 2019 pues la cantautora estará en el Falla los días 4, 5 y 6 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios