Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Próxima gira

Vanesa Martin tocará en el Falla en octubre de 2019

  • La artista ha anunciado las primeras fechas de presentación de su último compacto, 'Todas las mujeres que habitan en mí'

  • La malagueña estará en el coliseo gaditano los días 4, 5 y 6 de octubre del próximo año

La cantautora Vanesa Martin, durante su actuación en el Gran Teatro Falla en 2015.

La cantautora Vanesa Martin, durante su actuación en el Gran Teatro Falla en 2015. / Jesús Marín

La cantautora Vanesa Martín ha anunciado las primeras fechas de la gira presentación de su último trabajo, Todas las mujeres que habitan en mí, con la buena noticia de que Cádiz está en este primer listado de conciertos.

Habrá que esperar hasta octubre del próximo año (exactamente los días 4, 5 y 6 de octubre) para que la malagueña suba al escenario del Gran Teatro Falla donde tiene previstos tres conciertos cuyas entradas, si sigue la estela de sus actuaciones anteriores en la ciudad, volarán con sólo ponerse a la venta.

La gira de 'Todas las mujeres que habitan en mí' comenzará el 30 de marzo de 2019 en Sevilla y pasará por otras ciudades andaluzas como Almería (1 de junio), su Málaga natal (20 de julio) y Granada (23 de noviembre). Además de por otras ciudades españolas, la próxima gira llevará a Vanesa Martín a Irlanda (Dublín 10 octubre), Escocia (Edimburgo 11 octubre) e Inglaterra (Londres 12 octubre).

Eso sí, mientras que en el resto de ciudades incluidas, por ahora, en la gira, se tiene previsto un sólo concierto, la cita de la artista con Cádiz contempla desde su gestación tres noches para disfrutar de sus canciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios