Verano 2022

Palomar, Muerdo y Amparo Sánchez, en la programación del II Arcos Fusión

  • El festival, que se celebra en la Plaza del Cabildo arcense, tiene lugar los días 24 y 25 de junio

El cantaor gaditano David Palomar.

El cantaor gaditano David Palomar. / Miguel Gómez

El Festival Arcos Fusión, que el pasado año debutó en la nutrida escena de festivales musicales de verano de la provincia de Cádiz, adelanta su celebración en esta segunda edición, cambiando el mes de julio por el más despejado junio, donde participan una serie de artistas como David Palomar, Amparo Sánchez (exAmparanoia) y Muerdo, entre otros.

La cita producida por Quimeras Producciones, con el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y Diputación de Cádiz como colaboradores, tendrá lugar los días 24 y 25 de junio en la plaza del Cabildo y contará con el artista Álex O´Dogherty como presentador de lujo del festival donde, además, también actúa junto a La Bizarrería.

Así, al igual que el pasado año, el festival constará de dos días diferenciados y en ambos habrá una señera presencia flamenca y de otras músicas de raíz y siempre con la fusión como emblema. También continúa con esa "vocación de permanencia" de la que hablaba el pasado año Ana Carrera, la representante del Ayuntamiento arcense durante la rueda de prensa de presentación de una cita que, dijo, venía “para quedarse”.

También Toni Pino, por parte de la organización, defendía que Arcos Fusión es “una experiencia artística”, más allá de un festival al uso, ya que se plantea “una convivencia” de los músicos con la población. De hecho, la experiencia artística continúa siendo el reclamo de esta nueva edición.

Una apuesta en la que también se respeta la magia de cada fin de fiesta donde interactúan los diferentes músicos participantes creando un broche de oro irrepetible para cada una de las jornadas.

Las entradas y los abonos para la segunda edición de Arcos Fusión se pueden adquirir tanto en la web de quimeras como en codetickets

Programación completa

  •  VIERNES 25 de junio

22.00 horas David Palomar

23.00 horas Amparo Sánchez

00.00 horas Álex O´Dogherty y La Bizarrería

1.00 horas Fin de fiesta con los tres artistas más Antonio Lizana, un invitado sorpresa y Dj Ferrera

  • SÁBADO 25 de junio

22.00 horas Sheila Blanco

23.00 horas Antonio Lizana

00.00 horas Muerdo

1.00 horas Fin de fiesta con los tres artistas más un invitado sorpresa y Dj Ferrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios