Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cine

'Operación Camarón', rodada en la provincia de Cádiz, se estrena en el Festival Málaga

  • En la cinta, que se estrena el viernes 4 de junio y llegará a los cines el día 25, se puede ver desde las casetas de la Casería de San Fernando hasta el Campo del Sur o la Catedral de Cádiz

Making of de la película 'Operación Camarón'.

El próximo viernes 4 de junio verá la luz en el 24 Festival de Cine de Málaga la comedia Operación Camarón, de Carlos Theron, una cinta rodada en la provincia de Cádiz en mayo de 2019 y que llevará a la pantalla lugares tan reconocibles de nuestra tierra como el Campo del Sur y la Catedral de Cádiz o las coloridas, y al borde de la desaparición, casetas de la Casería, en San Fernando, que parece que desaparecerán.

Paisajes gaditanos que, por fin, llegarán a la gran pantalla el día 25 de junio de este 2021, más de un año después de su estreno previsto, en el fatídico marzo de 2020. Sin embargo, la espera ha propiciado que la cinta, que tiene tiene como protagonistas a Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librando y Miren Ibarguren, se estrene en la Sección Oficial Fuera de Concurso. 

Operación Camarón cuenta la historia de Sebas un policía novato, desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, alguien perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

El rodaje en Cádiz pasó por diferentes lugares del centro como plaza de la Catedral, San Juan de Dios,  Paseo del Vendaval, los alrededores del Mercado y el barrio del Pópulo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios