COAC 2026
Las entradas para las preliminares del COAC 2026 salen hoy a la venta

1987 Numeroso público en el llamado 'Carnaval chiquito'

Hace 25 años

1987 Numeroso público en el llamado 'Carnaval chiquito'

16 de marzo 2012 - 01:00

Un nuevo invento y una nueva fecha ha surgido en los Carnavales. Se trata del 'Carnaval chiquito', una celebración destinada, como decía la misma convocatoria, 'para los más jartibles'.

Cuatro grupos se encargaron de animar el ambiente en torno al mercado de Abastos; Terror terrorífico en casa del horror horroroso, Dum, dum cateto, Los secos de sociedad y Autopista hacia Benalup. Por los lugares clásicos de la zona cantaron y cantaron, incluso coplas alusivas al 'invento, que en el caso de Los secos de sociedad tuvo honores de estribillo especial para la ocasión. En la puerta de Correos los organizadores fijaron la pancarta y en las escaleras los distintos grupos se sucedieron para ofrecer su repertorio al numeroso público asistente. El mal tiempo no restó ambiente a la fiesta.

Por otra parte, también ayer la peña La Tertulia de doña Frasquita procedió a la entrega de los ya tradicionales premios 'Cajonazo'.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

El extranjero | Crítica

Ozon no puede con Camus

Mapa de Músicas | Vanessa Goikoetxea. Soprano

Vanessa Goikoetxea, sin etiquetas

Lo último