Concierto en el Muelle de Cádiz

Manuel Carrasco, primer artista confirmado de Música del Mar

  • El onubense regresará al escenario del Muelle gaditano el próximo 18 de mayo para presentar 'La cruz del mapa'

  • La venta de entradas general será el sábado 22 de diciembre, mientras que un día antes habrá una preventa exclusiva

El músico Manuel Carrasco.

El músico Manuel Carrasco. / Belén Vargas

El músico Manuel Carrasco se subirá de nuevo al escenario del ciclo Música del Mar, donde ya hizo Bailar el viento en 2017, para presentar su último trabajo, La cruz del mapa, ante el público gaditano.

Así, el ya habitual ciclo del verano de la ciudad adelanta este año su inicio a la primavera para recibir la gira del intérprete y compositor de Isla Cristina ya que el concierto de Manuel Carrasco en Cádiz tendrá lugar el próximo 18 de mayo, tal y como confirman los organizadores de Música del Mar.

La preventa exclusiva de entradas tendrá lugar este viernes 21 de diciembre a partir de las 10.00 horas en la página web del artista, mientras que la venta general será el sábado 22 de diciembre tanto  en www.manuelcarrasco.es como en las páginas de riffmusic.es y elcorteinglés.es y tiendas El Corte Inglés.

Desde Música del Mar confirman que el resto de conciertos que formarán parte del ciclo el próximo año se celebrarán en verano y que la cita en mayo con Manuel Carrasco se debe a la adecuación de fechas con la gira del artista que tiene como una de sus fechas centrales el 29 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios