Música

'La cruz del mapa', título del nuevo disco de Manuel Carrasco

  • El artista onubense descubre por fin el enigma que había lanzado estos días a sus seguidores en las redes

Manuel Carrasco en los estudios Abbey Road.

Manuel Carrasco en los estudios Abbey Road.

Después de casi una semana de mantener la incertidumbre, el artista Manuel Carrasco resuelve el enigma que el 19 de octubre le propuso a sus seguidores a través de sus redes sociales, el de descubrir el nombre de su nuevo disco que, finalmente, se rotulará como La cruz del mapa.

De esta forma, y durante seis días, el onubense fue lanzando información con cuentagotas en sus redes sociales a través de un juego en el que cada día iba facilitando una de las cuatro letras claves para adivinar las palabras del título y que se colocaban en cada uno de los lados de 'la cruz' que parece que centrará la portada de su nuevo trabajo tras el exitoso Bailar el viento

Ya durante este verano, Carrasco desvelaba en las mismas redes que estaba inmerso en la creación de un próximo disco. Así, a través de twitter, pudimos saber que, al menos, una parte de este trabajo ha sido grabada entre finales de agosto y principios de septiembre en los míticos estudios Abbey Road en Londres, cumpliéndose así "un sueño" del intérprete y compositor, y que ha sido mezclado en Dublín en este mes de octubre, a tenor de las fotografías que el músico subió a sus redes con el productor Pablo Cebrián.

Casi con toda probabilidad, en estos días Manuel Carrasco continuará ofreciendo información sobre el lanzamiento de este trabajo que llega a continuación de uno de los hitos de su carrera ya que con Bailar el viento, el artista andaluz se ha colocado como uno de los grandes superventas de nuestro país además de conseguir el récord de asistencia a un concierto, que logró con el show en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Además, la gira de Bailar el viento ha ganado premios como El Ondas al Mejor Espectáculo Musical y reconocimientos que han llevado a crítica y público a nombrar a Manuel Carrasco como Artista del Año. Así, el último disco del músico ha sido distinguido con 5 Discos de Platino, cinco semanas como número 1, disco con más semanas de permanencia el listas (96 semanas) y más vendido en el 2016. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios