COAC 2026
Las entradas para las preliminares del COAC 2026 salen hoy a la venta

Macaco, Ojos de Brujo y Tucara actúan en Barbate Natural

Este viernes se celebran en el estadio municipal de la localidad los tres conciertos

Redacción / Cádiz

12 de agosto 2009 - 01:00

El mestizaje, el que aportan los grupos Macaco, Ojos de Brujo y Tucara, protagonizarán este viernes 14 de agosto en el estadio municipal de Barbate el ciclo Concierto Barbate Natural, que comenzará a las 22.00 horas.

Esta iniciativa, nacida como alternativa a las acampadas prohibidas en todo el litoral español, pretende concienciar sobre la importancia de mantener el estado natural de los espacios protegidos -como es la playa del Chorro-, así como crear una imagen renovada de Barbate y su entorno. Para ello se ha puesto en marcha una propuesta cultural de calidad que posibilitará que los jóvenes de la zona y de toda la provincia disfruten de este ciclo de conciertos. El precio de la entrada es de 18 euros (venta anticipada) y de 22 euros en taquilla.

Mosaico Cultural es la agencia encargada de la organización del evento, una iniciativa que ha contado con el patrocinio de Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Barbate y Canal Fiesta Radio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

El extranjero | Crítica

Ozon no puede con Camus

Mapa de Músicas | Vanessa Goikoetxea. Soprano

Vanessa Goikoetxea, sin etiquetas

Lo último