Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Flamenco

Juan Villar actúa el 20 de junio en el Círculo Flamenco de Madrid

  • El cantaor gaditano inaugura el programa OFFrenda de la asociación cultural

Juan Villar actúa el 20 de junio en el Círculo Flamenco de Madrid

Juan Villar actúa el 20 de junio en el Círculo Flamenco de Madrid / Julio González

El cantaor Juan Villar, patriarca de los cantes gaditanos y nombrado Leyenda del Flamenco, demostrará su maestría en el Círculo Flamenco de Madrid el próximo 20 de junio donde tiene una cita con la programación de la prestigiosa entidad que se celebra en la sala Off Latina.

Escoltado por su fiel Periquín, Niño Jero, a la sonanta, el gaditano formará parte de la programación de junio del Círculo Flamenco de Madrid donde se reúnen los mejores conciertos de cante y guitarra de acompañamiento, los de guitarra de concierto, las presentaciones de libros, y otros actos culturales. Además, el recital de Juan Villar también será muy especial ya que con él se estrena el programa OFFrenda en colaboración con la sala Off Latina con un concierto extraordinario.

Juan Villar es la gran voz del flamenco gaditano de las últimas décadas, con una larga trayectoria en los tablaos madrileños de los años 60 y 70 del siglo pasado, una producción discográfica con enormes éxitos, y una presencia sobresaliente en los festivales.

De eco flamenquísimo, el eslabón vivo más sobresaliente de la saga de los Jineto posee una enorme capacidad expresiva con la que consigue emocionar al espectador, ya sea iniciado o no. Es un verdadero lujo el poder disfrutar de su cante en un espacio íntimo como es la cueva de OFF Latina.

Con OFFrenda, el Círculo Flamenco de Madrid y la sala OFF Latina se unen para reivindicar la figura de algunos de los artistas más destacados del panorama flamenco que han protagonizado la programación de la asociación cultural en sus seis años de vida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios