El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Diálogo musical

Ismael Serrano, Pedro Guerra y Carmen Boza, esta primavera en la Universidad de Cádiz

  • El ciclo Con Voz Propia, organizado por Extensión Universitaria con el patrocinio de Diputación, trae de nuevo a la Bomba a diferentes figuras de la música de autor

Ismael Serrano, durante un concierto en San Fernando.

Ismael Serrano, durante un concierto en San Fernando. / Jesús Marín

Como casi una suerte de heredero de Palabra de Música, que el pasado octubre trajo a Miguel Ríos, Nano Stern y Marwan al antiguo Aulario la Bomba, el Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz organiza esta primavera el ciclo Con Voz Propia donde diferentes cantautores de la escena nacional se acercarán de nuevo al Edificio Constitución 1812.

Carmen Boza, Ismael Serrano y Pedro Guerra son los protagonistas de este ciclo de diálogos coordinado por el cantautor gaditano Fernando Lobo y que cuenta con el patrocinio  de Diputación de Cádiz. Unas jornadas con entrada libre y gratuita que tendrán lugar a las 19.00 horas.

La cantante Carmen Boza, protagonizará la primera sesión el miércoles 27 de abril. El cantautor Ismael Serrano, lo hará el lunes 23 de mayo, mientras que el canario Pedro Guerra cerrará el ciclo el martes 7 de junio.

De esta forma, el ciclo lo inicia la cantautora de la Línea de la Concepción que a finales del pasado año estrenó los temas Caramelo, Suave y La Grieta, además del vídeo grabado en directo de Un golpe de suerte. Todos estos temas reflejan la madurez musical alcanzada por la artista que tiene en su haber dos discos, La mansión de los espejos (2014) y La caja negra (2018).

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios