DIRECTO
Sigue la última hora del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad

1936 Incendio en una fábrica de perfumes de la calle Rosario

Hace 75 años

1936 Incendio en una fábrica de perfumes de la calle Rosario

04 de junio 2011 - 01:00

Ayer por la mañana se produjo un importante incendio en la calle Rosario número 2, donde se encuentra la fábrica de perfumes 'Revven'.

Al parecer el fabricante estaba preparando unos perfumes cuando explotó la preparación y las llamas alcanzaron los depósitos de alcohol. Inmediatamente el fuego alcanzó grandes proporciones afectando a toda la casa.

Los vecinos salieron a los balcones pidiendo auxilio, ya que por el humo no podían bajar las escaleras. Un guardia municipal, José Lanzarote, consiguió subir a la azotea vecina y desde allí rescatar a todos los vecinos.

Las llamas obligaron al desalojo de las casas cercanas. Los bomberos, después de cuatro horas de lucha, consiguieron dominar las llamas. Se lamentó la falta de caretas contra el humo y otros elementos importantes para apagar los incendios.

No hubo daños personales, aunque hubo muchos de tipo material.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

El extranjero | Crítica

Ozon no puede con Camus

Mapa de Músicas | Vanessa Goikoetxea. Soprano

Vanessa Goikoetxea, sin etiquetas

Lo último