Cultura

Gabriela Cañas y su novela en la Asociación de la Prensa

  • 'Torres de fuego'es un thriller político-empresarial centrado en la burbuja inmobiliaria

La ficción llega de nuevo al ciclo La Prensa en la Calle con la presentación en la Asociación de la Prensa de Cádiz de la novela Torres de fuego, de la periodista y escritora Gabriela Cañas. Una cita que estará presentada por la directora de La Voz de Cádiz, Lalia González-Santiago y la directora de Roca editorial, Blanca Rosa Roca, y que tendrá lugar esta tarde a partir de las ocho en la sede de la entidad en la calle Ancha.

Con Torres de fuego la autora enfrenta a sus lectores a una trama cosida por la venganza, el dinero, el chantaje y la corrupción donde la ficción se mezcla con elementos de la realidad como el incendio de la torre Windsor y los hilos de un perverso equilibrio de poderes que recuerdan a los de nuestra sociedad actual.

La novela, editada por Roca editorial, arranca con el brutal asesinato de una ejecutiva de éxito. Aunque parece que todo apunta a un vulgar robo con violencia, el crimen esconde mucho más de lo que parece. La hermana de la víctima, su sobrina y un joven economista no cejarán en su empeño por descubrir los verdaderos motivos de la muerte que les llevarán a una peligrosa red político-empresarial. Gabriela Cañas trabajó en varios medios de comunicación hasta llegar al periódico El País, donde actualmente es editorialista y articulista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios