Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Espectáculos

El Barrio estará en El Puerto de Santa María en la gira de 2023

El Barrio publica su nuevo álbum 'Atemporal'

El Barrio publica su nuevo álbum 'Atemporal'

El Barrio regresa a los escenarios en 2023 y ya ha anunciado las fechas de su gira en 2023, en la que presentará los temas de su nuevo álbum: 'Atemporal'. De la provincia de Cádiz ha anunciado por el momento un concierto en El Puerto de Santa María, el próximo 15 de agosto.

Así lo ha manifestado en sus redes sociales, donde ha mostrado las primeras fechas que se prolongan desde junio hasta diciembre de 2023. Del resto de Andalucía también girará, por el momento, por Málaga, Córdoba y Mairena del Aljarafe, Sevilla.  

El pasado 11 de noviembre publicó el nuevo single y vídeoclip de 'A veces', a través de las plataformas digitales, y del que previamente compartió un pequeño fragmento a través de sus redes sociales. Se trata de uno de los temas de su nuevo disco 'Atemporal', que se pondrá a la venta el 2 de diciembre en los puntos habituales como El Corte Inglés

Las entradas para los conciertos de su próxima gira pueden adquirirse en la web  /www.cantautorelbarrio.com/.

Justo hace un año José Luis Figuereo armó un buen revuelo entre sus seguidores a través de las redes sociales cuando dijo adiós a su gira, que fue interpretado por un adiós definitivo, debido a las hermosas palabras de gratitud que emitió en un emotivo mensaje, también a través de sus redes sociales. 

El artista gaditano es uno de los más relevantes del panorama musical nacional, y muy pronto, en la primera quincena de diciembre, publicará su nuevo trabajo discográfico. Un trabajo del que ha dicho que "es un pasaje sobre lo que para mi será volver a mi pasado y traer retales de antiguos discos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios