Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cultura

José Luis Figuereo 'El Barrio' aclara que solo dice adiós a la gira

  • Ante el revuelo ocasionado entre sus seguidores con una emotiva carta en sus redes, el artista afirma que se despide de su tour 'El danzar de las mariposas' 

José Luis Figuereo 'El Barrio'.

José Luis Figuereo 'El Barrio'. / Jesús Marín

José Luis Figuereo 'El Barrio' ha dicho adiós... pero a su gira. Ante el revuelvo que el artista ha ocasionado  entre sus seguidores a través de un sentido anuncio de despedida, ha querido aclarar a este medio que su adiós es al tour El danzar de las mariposas. 

"Me voy a la ausencia, al recuerdo, no al retiro" esclarece al final de un emotivo comunicado que el famoso cantautor gaditano ha lanzado a través de sus redes sociales, causando a buen seguro una gran alegría a los miles de barrieros repartidos por toda España y el mundo.

Y es que las palabras de gratitud y otras muchas sensaciones que ha plasmado en este escrito ha llevado a la confusión. "Todo quedó oscuro. Un atronador silencio invade este momento en el que escribo esta despedida. Esta madrugada mi alma volverá al duermevela, cautiva de tantos recuerdos, sensaciones y momentos vividos. sta noche en el lecho a solas con mi mente y mi conciencia, cierro los ojos y entreveo pasajes azules como si de cine mudo se tratara, ¡todo va muy deprisa!".

En el texto también se dice a sí mismo que "se acabó, Selu, no hay más, todo tiene su fin amigo, me repite sarcástica mi conciencia. Descansa e intenta vivir feliz, sabes que lloverá mucho y que los temporales azotarán tus ganas, pero es el momento de desaparecer, de diluirme por mucho tiempo entre arena y viento".

El gaditano profundiza y asegura que continuará viviendo "admirando cada fotograma de mis años y esperando que las musas tengan a bien de visitarme", y agradece a sus fans y todo su público, al que se refiere diciendo que "intenté hacer lo mejor que pude, dejando el alma en cada show, y si a alguien he defraudado, pido mil veces perdón, jamás fue mi intención ¡creánme!".

"Me voy con los recuerdos de mi gente, de su saber estar y su elegancia, a sabiendas de lo difícil de que resulta escuchar mi música anclado a una silla y prisionero de una mascarrilla. En el claroscuro de sentimientos me voy contento con la sonrisa bendita de los niños de la fundación Piel de Mariposa, y con la pequeña Alba recuperando sus alas a pasos agigantados".
La despedida de El Barrio en facebook La despedida de El Barrio en facebook

La despedida de El Barrio en facebook

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios