Música

David Palomar revela la portada del primer single de su nuevo disco

  • 'La verdad' es el título de la canción que se estrenará el próximo día 19 de diciembre

David Palomar, durante una actuación con la Coral de la UCA en el Gran Teatro Falla.

David Palomar, durante una actuación con la Coral de la UCA en el Gran Teatro Falla. / Fito Carreto

El cantaor gaditano David Palomar sorprendió este jueves en sus redes sociales con el anuncio de un single en camino, preludio de un nuevo disco que, según ha adelantado a este periódico, vería la luz en noviembre de 2020.

La verdad, así se titula el primer tema de este trabajo del que, por ahora, sólo conocemos la enigmática portada diseñada por la artista Carla Desink. Una canción que será revelada, y que estará disponible en todas las plataformas digitales, a partir del próximo día 19.

“Hoy es un día muy especial para mí, estoy inmensamente feliz de poder presentaros la portada de mi nuevo single titulado La verdad”, escribía el artista en sus redes sociales acompañando estas palabras de la portada del single y de un interludio musical que nos hace presagiar que el nuevo trabajo de Palomar da un paso más allá del flamenco.

Portada del primer single del nuevo disco de David Palomar. Portada del primer single del nuevo disco de David Palomar.

Portada del primer single del nuevo disco de David Palomar.

La verdad es una canción compuesta por el productor y músico Riki Rivera y él mismo, compositores además del resto de temas y productores del nuevo trabajo. “Es un desgarro dirigido al Universo, un SOS que busca concienciar los corazones...”, detallaba el viñero en sus redes, además de especificar a este periódico que “el nuevo trabajo tendrá varios temas con mensajes que tanto Riki como yo queríamos lanzar, porque en la música también hay que comprometerse”, adelanta el artista que reconoce estar “muy liado pero muy contento” con este año 2020 que para él comienza con el Pregón de Carnaval, en el que cuenta con “un equipo creativo” –él mismo, Riki Rivera, Juan José Téllez, Antonio Romera Chipi– que está “volcado” en la propuesta.

El próximo trabajo discográfico de David Palomar será el quinto disco de su carrera que comenzó en 2008 con Trimilenaria y que continuó con La Viña, cantón independiente, Denominación de origen y el disco derivado del espectáculo La Dama del Poncho Rojo, dedicado a Chavela Vargas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios