Cultura

Continúa abierto el plazo para el curso de la Fundación Barenboim

  • Se impartirá, a niños de entre 5 y 12 años, a partir del lunes en el Conservatorio de Cádiz

El próximo lunes, día 27, empezarán en Cádiz el curso de iniciación musical que por primera vez impartirá en la provincia gaditana la Fundación Barenboim-Said, un curso destinado a niños de entre 5 y 12 años que tendrá como sede el Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla. Hasta mañana viernes permanece abierto el plazo de inscripción para un curso que, según fuentes de la Fundación, cuenta ya con una treintena de alumnos.

El curso será impartido por profesores especialistas en educación musical infantil, y las clases se realizarán de lunes a jueves entre las 9.30 y las 14.00 horas. Con esta iniciativa, la Fundación pretende también contribuir a la conciliación familiar y laboral de los padres y madres que trabajen durante los primeros días de descanso escolar de sus hijos.

En la actividad podrán participar escolares de 6 a 12 años de edad, aunque también serán aceptados alumnos que, con 5 años, hayan acabado el último curso de educación infantil y empiecen en septiembre su etapa en Primaria. En ningún caso será necesario tener formación musical previa para participar.

El precio de la matrícula es de 35 euros y las inscripciones pueden hacerse a través de la web de la Fundación (www.barenboim-said.org) o llamando por las mañanas al teléfono 954 712 994.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios