Navidad 2018

Concierto de villancicos de Canticum Novum

  • La coral gaditana actúa este 19 de diciembre en la sede de la Fundación Unicaja

Componentes de la coral gaditana Canticum Novum

Componentes de la coral gaditana Canticum Novum

La coral Canticum Novum celebra este miércoles 19 un concierto en el salón de actos de la Fundación Unicaja, en la calle San Francisco, un nuevo concierto con el que finaliza el ciclo iniciado en esta fundación el pasado mes de octubre (en el que han interpretado temas pertenecientes al tercero delos discos editados por la coral, sobre la música popular de España e Hispanoamérica, y piezas clásicas). En esta ocasión, las voces de esta coral interpretarán un repetorio centrado en villancicos, siendo el acceso al concierto (que comenzará a las ocho de la tarde) libre hasta completar aforo.

Estos villancicos forman parte, a su vez, del recorrido navideño que la coral tiene previsto hacer este año y que se inició el pasado domingo con dos intervenciones, en la Casa de Iberoamérica (a beneficio del barrio de Santa María) y en el colegio de la Salle Viña (para la restauración de las campanas de la parroquia de La Palma).

Después de la de hoy, la próxima cita prevista de la coral tendrá lugar el próximo domingo, día 23, en el torreón del Sagrario de la parroquia de Santa Cruz, dentro del ciclo En Clave de Navidad que organiza el Ayuntamiento y Diario de Cádiz.

Y el día 28, la coral despedirá sus actuaciones navideñas con un nuevo concierto de villancicos, en esta ocasión en la iglesia de Santo Domingo, a los pies de la Patrona de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios