Cultura

Comienzan unas jornadas sobre novela policíaca en Sanlúcar

Conjura negra es el título de las jornadas que sobre novela policíaca da comienzo hoy en la Biblioteca Rafael de Pablos de Sanlúcar de Barrameda.

A las 19.30 horas da comienzo este encuentro que contará hoy con la intervención del periodista y escritor Óscar Lobato, que hablará sobre Centhaure: una novela negra con criminales muy diferentes, y con Rafael Marín, que desde las 20.30 horas disertará sobre Ñoir Cañi: el último mestizaje.

Mañana comienza la cita a las 20.00 horas, que hablará sobre Por qué son negras incluso mis novelas que no son negras, y ya el sábado, a las 11.30, los autores estarán a disposición de los lectores para firmar sus obras.

La iniciativa se ha puesto en marcha con la colaboración del Centro Andaluz de las Letras y la Fundación Casa Medina Sidonia, y fue presentado ayer por la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, junto al delegado de Cultura del municipio, Manuel Reyes.

Conjura negra nace para atender a un género lierario con muchos seguidores y adeptos en España como es la novela negra, policíaca y criminal y contará con conferencias de escritores del género, mesas redondas, así como una dramatizacón de un asesinato en la céntrica calle Ancha de Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios