Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Clases magistrales del bailaor Antonio Canales en Cádiz

  • El artista sevillano actuará en la Venta Vargas el 2 de marzo y dará el curso los días 4 y 5

El bailaor sevillano Antonio Canales será el protagonista del arranque flamenco que tendrá marzo en Cádiz y San Fernando. En La Isla porque ofrecerá una actuación en la histórica Venta de Vargas, mientras que en la capital impartirá clases magistrales durante dos días.

Canales iniciará su periplo gaditano el 2 de marzo en la Venta de Vargas de San Fernando. Allí estará al frente de una 'madrugá flamenca' que arrancará a las 23.45 horas y en la que su baile estará acompañado por el cante de Joaquín de Sola y el toque de Víctor Rosa, además de las palmas de Carlos Rey y Raúl 'El Bule'. La entrada cuesta 20 euros en venta anticipada y 25 el día de la actuación.

Un día después, el domingo 3 de marzo, Antonio Canales presentará en el Hotel Barceló de Cádiz el deuvedé Torero. El bailaor firmará ejemplares de la película en un acto que contará con el cante de Joaquín de Sola.

El 4 y el 5 de marzo será el turno de las clases magistrales, que Canales impartirá también en el Barceló Cádiz, en su salón principal a las 20 horas, y que tratará sobre perfección de técnica y tangos. La matrícula, que cuesta 60 euros, se puede formalizar en internet (interentrada.com y en info@granburbuja.com).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios