Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

teatro

Los aforismos de Ory toman el Centro Municipal de Artes Escénicas de Cádiz

El actor y director teatral Martin Luther Flores Niño.

El actor y director teatral Martin Luther Flores Niño. / Lourdes de Vicente (Cádiz)

Tras su última y exitosa propuesta dedicada a Don Quijote de la Mancha, el director teatral, dramaturgo y actor hispano-peruano Martin Luther Flores Niño se une a la celebración del reciente centenario del autor gaditano Carlos Edmundo Ory (1923-2010), al llevar a las tablas los célebres aforismos del literato en un nuevo taller de teatro, que se desarrollará en el Centro Municipal de Artes Escénicas de Cádiz (calle Arbolí) todos los viernes entre el 23 de febrero y el 10 de mayo, desde las 18:00 a las 20:30 horas.

Cartel del taller de teatro dedicado a Carlos Edmundo de Ory. Cartel del taller de teatro dedicado a Carlos Edmundo de Ory.

Cartel del taller de teatro dedicado a Carlos Edmundo de Ory.

Como explica Martin Luther Flores Niño sobre este proyecto, “los directores estamos destinados a seguir formando aficionados y amantes al teatro, seguir acreditando amantes de las artes escénicas. Se trata de ofrecer a los jóvenes un sólido bagaje emocional para afrontar la sociedad de hoy, enseñarles a situarse, hacerles comprender la evolución cultural de la ciudad”. De esta forma, “el conocer la poesía de Ory me ha despertado el interés real por saber más sobre el poeta y, desde ahí, despertar también el interés de los gaditanos por adentrarse en su figura y su obra”.

Martin Luther Flores Niño trata de acercar el mundo de la interpretación a la ciudadanía y en los últimos años ha realizado talleres dedicados a nombres tan dispares e interesantes como Lola Flores, Alejandro Sanz, The Beatles, Queen, Pasión Vega o Charles Baudelaire, entre otros muchos.

Las personas interesadas en participar en el taller de teatro dedicado a Carlos Edmundo de Ory pueden solicitar su plaza a través del teléfono 603 485 770.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios